Con el patrocinio de:

Con el auspicio de:

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

RPC-SO-39-N°. 448-2014

Desarrollar bases teóricas, metodológicas y técnicas, para elaborar innovaciones educativas basadas en tecnología para solucionar problemas o crear nuevos entornos educativos; e investigar sobre la pertinencia y aplicabilidad de las mismas en los procesos de enseñanza aprendizaje tanto en formas presenciales como virtuales.

Modalidad: SEMI-PRESENCIAL

Duración: 15 meses más trabajo de titulación

Horario de clase: viernes y sábados (domingos ocasionalmente)

Solicitud de ingreso.

Copia de a color del título de tercel nivel certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.

Documento impreso del registro de título de Senescyt.

Copia a color de la cédula de identidad o copia de pasaporte para los extranjeros.

Tres fotos tamaño carnet.

Copia de acta de grado o título de bachiller.

Hoja de vida.

Certificado laboral.

Histórico de notas certificado por la secretaría general de la Universidad que emitió el mismo.

Reflexión inicial.

Malla Curricular...

Doctor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Derecho y Diplomado en Profesorado de EGB. Profesor Asociado en el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga. Experiencia docente e investigación en las áreas de pedagogía y tecnología educativa.

DR. JOSÉ ANTONIO ARJONA

Doctorado en Psicopedagogía, Universidad de Vigo. Licenciatura en Literatura y Ciencias de la Educación, Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, Vicerrectora de Responsabilidad Social e Internacionalización de la Universidad de Vigo. Experiencias docente en materias relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación

DRA. MARÍA ISABEL DORVAL

Doctor en Ciencias Doctorado en Ciencias Jurídicas Administrativas y de la Educación, Universidad de las Naciones, Veracruz, México. Maestría en Alta Gerencia y Maestría en Gestión de proyectos, Université du Québec en Montréal, Canada.  Experiencia docente en el área de administración, gestión de proyectos y alta gerencia en programas internacionales en México, Canadá, Ecuador y en varios países de África.

DR. SERGE L¨HOMME

Coordinadora Académica: Sabina Arriaga