Cdla. Miraflores, Av. Las Palmas 304

y calle cuarta

5934 2202180

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 by Posgrado - UCG

Dra. Teresa Sancho

Analítica del aprendizaje: El camino hacia la personalización de la docencia en línea

Yidda Marcial

La robótica en el desarrollo del pensamiento computacional en niños de educación inicial

Dr. Miquel Oliver Trobat

El desarrollo profesional de los docentes y la innovación educativa en contextos de aprendizaje digital

Mireya Rodas

El uso de Perusal como estrategia didáctica en educación médica

Josué Bonilla

Implementación de la modalidad de aprendizaje b-learning en la enseñanza del idioma inglés para estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro

Miquel Oliver Riera

La conversación como instrumento de aprendizaje en un MOOC

Dra. Brenda Barrio

Tecnología asistencial y el modelo de diseño universal para el aprendizaje

Clayton Carrasco

Factores de incidencia ligados al uso de la gamificación y juegos serios que determinan la mejora en la productividad del aprendizaje del idioma inglés 

Fernando Juca

La realidad virtual aplicada a la educación por medio de rutas inmersivas

Giovanny Haro

Análisis del uso de la plataforma e-learning

Dra. Marta Reina

Desafíos educativos ante la cuarta revolución industrial

Carlota Alvarado 

El uso de blog como apoyo al desarrollo de las habilidades de escritura del idioma inglés

Gioconda Ramírez

Una mirada al rescate cultural apoyándose en las TIC

Claudio Guevara

Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de la competencia digital docente

Dr. Milan Pol

The potential of networking for the support of learning

Roque Hernández

Aplicaciones a la robótica en el desarrollo de la creatividad y autonomía en niños y adolescentes

Hugo Velasco

El diseño y desarrollo de un curso de preparación de inglés (PET CAmbridge) en-línea para estudiantes de pre-grado. Competencia de la habilidad de comprensión lectora

Alfonso Gutiérrez

La ciudad de agua: Proyecto interdisciplinario de física, química, biología y TIC