Cdla. Miraflores, Av. Las Palmas 304

y calle cuarta

5934 2202180

Nicola Wills-Espinosa, PhD (c)

PhD en Educación con especialización en Instructional Design for Online Learning, Capella University, Minnesota USA; Master of Arts in Urban Education with a specialization in English as a Second Language, New Jersey City University.

Sonja Janousek, M Sc.

Maestría en Desarrollo Sostenible de la Universidad de Macquaire, Australia. Catedrática en la UCG. Consultora con experiencia en: Responsabilidad Social Corporativo, Desarrollo Comunitario, Eco-turismo, Monitoreo Participativo y Educación para el Desarrollo Sostenible.

Justin Scoggin, M Ed.

Maestría en Educación Superior de la UCG. Coordinador de Innovación Educativa y Tecnológica de UCG.

Priscilla Ubillus De Dueñas, M Arts.

Master of Arts of Teaching English as a Foreign Language de la U. de Jaén, España. TEFL Certificate UCG. Asesora Pedagógica y Coordinadora del Área de Inglés de Santo Domingo de Guzmán Docente UCG, UEES y UCSG.

Gladys Ipanaqué, M Ed (c)

Maestría en Educación Superior de la UCG. Supervisora en COPEI, Profesora en el programa TEFL en UCG.

Pilar Correa

Diplomado en Diseño y Aplicación de Modelos Educativos UTEG. Profesora de la UCG, UTPL, UTEG.

Pilar Correa

Hugo Velasco

Asistente de coordinación de Ingles, Profesor de Ingles - Colegio "Logos Academy". 2008-2010. Tutor de Ingles - Universal Business Center 2007- 2008.

Karen Wigby, M Ed.

Maestría en Educación Superior, UCG. Creadora, coordinadora y profesora de varios programas de entrenamiento de profesores de inglés dentro de la UCG. Asesora y directora de departamentos de inglés y profesora de diversos colegios privados de Guayaquil.

Dolores Zambrano, M Ed.

Maestría en Educación Superior, UCG; Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Universidad de Málaga, España. Administradora del Campus Virtual de la UCG.

Olga González Abad, M Ed.

Máster en Educación, especialización en programas bilingües, UEES - Suny University de NY. Jefe del Departamento de Inglés del Colegio Politécnico. Catedrática UCG.

Irma Guzmán, M Arts.

Master en TESOL y Administración de Programas Bilingües, SUNY- UEES. Coordinadora Nacional de Asesoría Académica COPEI. Profesora de Educación Internacional en la UCG.

Marcela Santos Jara

Diplomado en Investigación, UCG, Diplomado en Pedagogía Compleja en Multidiversidad Edgar Morán, Certificado de Educación Especial en UCG con la Universidad de North Texas.

Mariana Hi Fong De Camchong, Lcda.

Profesora Pre-Primaria, Directora General Blossom Centro Familiar, Profesora UCG. Director's Credential State of Florida.

Cesar Vergara

Tecnólogo en Negocios Internacionales, Tecnológico Espíritu Santo. Profesor y Supervisor en Copei.