Con el patrocinio de:

España

EE.UU.

España

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Australia

España

España

Con el auspicio de:

© 2017 by Posgrado - UCG

Entrega de la Propuesta

Plazo Final: sept 23, 2019

Antes de enviar su propuesta, lea la información a continuación 

Proceso de entrega de la Propuesta

1

Envío de su propuesta

Regístrese en la plataforma y envíe su propuesta a lperez@casagrande.edu.ec

2

Espera del resultado

El comité científico revisará su propuesta dentro de 2 a 3 semanas y le notificará la decisión por correo electrónico.

3

Inscripción al congreso

Una vez que su propuesta haya sido aceptada, debe registrarse para el congreso. A partir de este momento, no está permitido realizar cambios en la propuesta.

4

Envío del documento final

Los participantes pueden enviar su artículo completo para evaluación gratuita y posible publicación en un libro o revista de la comunidad.

Tipo de sesiones

Conferencia Magistral

La conferencia magistral es una exposición oral que es utilizado para compartir el conocimiento sobre un tema específico o para exponer asuntos de interés general por parte de algún especialista. Este género es muy útil para exponer las ideas y problemas fundamentales de una materia para, finalmente, crear un diálogo con un público interesado o especializado, o con un grupo de estudiantes en formación.

Ponencia

Este tipo de sesión es más adecuado para trabajos sobre investigaciones ya realizadas o trabajos académicos. El o los autores presentarán un resumen de su trabajo (propósito, procedimientos, resultados o productos). La presentación oral formal del trabajo debe limitarse a 30 minutos. Las presentaciones se agruparán según el tema o la perspectiva de estas sesiones temáticas  con un tiempo de preguntas / respuestas . Todas las salas estarán equipadas con proyectores para presentaciones en PDF o PPT.

Poster

Este formato es ideal para presentar resultados preliminares de trabajos en curso o para proyectos que podrían mostrarse en carteles / paneles. En estas sesiones, los autores tienen la oportunidad de exhibir su trabajo y participar en un debate informal con otros asistentes. Cada póster debe incluir un breve resumen e indicar los objetivos, la metodología y las conclusiones del trabajo.